How Angeles can Save You Time, Stress, and Money.

Cultivar una mentalidad de Abundancia puede tener una serie de beneficios. Esta perspectiva puede aumentar nuestra satisfacción y felicidad al enfocarnos en lo positivo en lugar de lo negativo.

Sin embargo, al igual que la oruga, también necesitamos comer a fin de ser transformados. En Juan 6:35, Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás”.

Considering that the town as well as the county are interwoven geographically, culturally, and economically, any consideration of Los Angeles ought to, to some extent, require equally entities. inhabitants density around the metropolitan spot differs significantly—as low as 1 person per sq. mile in mountainous areas and as higher as fifty,000 for each square mile near downtown Los Angeles.

La transformación genuina es diferente. Un cambio interno toma lugar en nuestro ser a medida que tomamos a Cristo como nuestro alimento y bebida espiritual.

5. Pedir perdón por nuestros pecados: La oración también es un momento para pedir perdón a Dios por nuestros errores y pecados.

Una oruga nace ya poseyendo la vida que hará que ella llegue a ser una mariposa. Aunque se generate un cambio externo durante la metamorfosis, éste es el resultado de un cambio orgánico desde adentro. Una oruga no se pone un disfraz de mariposa ni se esfuerza en actuar como una mariposa.

La importancia de cultivar la Abundancia en la vida diaria radica en su capacidad para cambiar nuestra percepción y enriquecer nuestra calidad de vida.

Pablo no estaba pendiente de sus retrovisores mientras avanzaba en el crecimiento espiritual. Necesitamos dejar de vivir en el ayer. Hay veces en que estamos estancados, y por eso debemos pasar la página.

La oración es una herramienta de transformación particular: al orar, el creyente expresa sus preocupaciones, anhelos y necesidades, y busca la ayuda divina para superar sus limitaciones y debilidades.

Presente: En este momento de mi vida, estoy rodeado de una abundancia de amor y apoyo de mi familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- La mala actitud (4:32): La falta de compasión, perdón y misericordia hacia los demás nos impide reflejar la imagen de Cristo y ser verdaderos discípulos suyos.

La oración de arrepentimiento se utiliza para pedir perdón por nuestros pecados y errores. Es una forma de reconocer nuestras faltas y pedirle a Dios que nos perdone y nos ayude a ser mejores personas.

Esa es la única manera de llevar los pensamientos cautivos a Cristo, pero es un acto de la voluntad. Tengo que decirle a mi cerebro: “Estás yendo por un rumbo equivocado. No estás alineado con lo que Dios dice y, por lo tanto, tengo que enderezarte para que recuperes el website rumbo correcto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *